¿Su vehículo ha sufrido un percance y necesita una reparación? En Talleres Jesús Sánchez entendemos lo inconveniente que puede resultar quedarse sin su medio de transporte. Son muchas las personas que precisan su automóvil para trabajar, llevar a los hijos al colegio, etc. Por eso, en nuestro taller de chapa y pintura en Santiago ponemos a su disposición un servicio de coche de sustitución.
Sabemos que su tiempo es valioso y que necesita movilidad para seguir con su rutina del día a día. Es por ello que le ofrecemos un vehículo de cortesía mientras reparamos el suyo. De esta forma, podrá seguir con sus compromisos sin interrupciones.
¿Cómo solicitar nuestro coche de sustitución?
El proceso es muy sencillo:
- Solicitud. Cuando nos traiga su vehículo para que lo reparemos y para pedir presupuesto, indíquenos que necesita un coche de sustitución.
- Entrega. Le entregaremos el vehículo en nuestras instalaciones, previa presentación de su documentación.
- Devolución. Una vez finalizada la reparación, simplemente tendrá que traer a nuestras instalaciones el automóvil que le hemos otorgado para este tiempo provisional.
¿Por qué elegir Talleres Jesús Sánchez?
Son muchas las razones que nos han convertido en uno de los talleres de reparaciones rápidas de más renombre en el área de Santiago. Destacamos por nuestra:
- Experiencia. Somos especialistas en chapa y pintura, con más de cuatro décadas de trayectoria profesional en el sector.
- Profesionalidad. Contamos con un equipo altamente cualificado y utilizamos las últimas tecnologías para garantizar un acabado perfecto.
- Rapidez. Llevamos a cabo las reparaciones en tiempo récord (menos de 8 horas), para que pueda recuperar su vehículo en el menor tiempo posible.
- Garantía. Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos.
¿Qué podemos hacer por su automóvil?
En nuestro taller de chapa y pintura en Santiago podemos hacer que su vehículo recobre su aspecto original. Nos dedicamos a la reparación de todo tipo de daños en la chapa, desde pequeños arañazos hasta golpes más severos. Contamos con la tecnología más avanzada para realizar trabajos de pintura de alta calidad, asegurando una perfecta combinación de color y acabado.
Además de la chapa y pintura, también nos dedicamos a la colocación o sustitución de lunas, tanto delanteras como traseras, así como al pulido y barnizado de faros para recuperar su brillo y visibilidad.
¿Está buscando un taller de chapa y pintura en Santiago de Compostela? ¡Confíe en Talleres Jesús Sánchez!
En Talleres Jesús Sánchez nos preocupamos por nuestros clientes y queremos brindarles el mejor trato posible. Por eso, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios, entre los que se incluye el de coche de sustitución.
No lo dude y confíe en nosotros para la reparación de su vehículo. ¡Le esperamos en Santiago de Compostela!