Su coche listo en menos de 8 horas
Especialistas en reparaciones rápidas de vehículos

Somos sus mecánicos en Santiago

En Talleres Jesús Sánchez disponemos de un equipo humano que cuenta con amplia experiencia y profesionalidad para llevar a cabo todas las reparaciones que su vehículo necesita de chapa y pintura, así como el cambio de lunas, retrovisores, faros, pilotos...

La experiencia de nuestros mecánicos y los excelentes acabados que conseguimos en cada uno de nuestros servicios nos han convertido en un taller mecánico de referencia en Santiago de Compostela y alrededores.

Para ofrecerle un servicio de calidad disponemos de las últimas tecnologías en pintura, tales como la medición de color por spectro o las pinturas y los barnices de última generación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier tipo de reparación en su coche.

¿Qué tipo de averías solucionamos en Talleres Jesús Sánchez?

Cambio de aceite, filtros, revisiones

Entre los servicios más rápidos que ofrecemos se encuentra el cambio de aceites y de filtros. Además realizamos una revisión completa del automóvil para comprobar su correcto funcionamiento.

Neumáticos

Si busca un taller en el que le cambien los neumáticos del vehículo en el menor tiempo posible no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Talleres Jesús Sánchez encontrará las mejores marcas.

Frenos

Los frenos es uno de los elementos más importantes del vehículo por lo que no dude en revisar su correcto funcionamiento con nuestros mecánicos en Santiago.

Climatización

¿Quiere conducir en las mejores condiciones? Si necesita reparar el sistema de climatización de su vehículo pida cita ya en nuestro taller de coches.

Batería

La batería es uno de los elementos del vehículo en el que se producen más averías. Si su coche no enciende es muy probable que falle por por lo que será imprescindible cambiarla.

Amortiguadores

Los amortiguadores en mal estado pueden afectar al mal desgaste de los neumáticos o al comportamiento extraño al conducir. Si nota estos síntomas visítenos.

Su coche listo en menos de 8 horas en Santiago

Su coche listo en menos de 8 horas

Uno de los servicios más valorados por los clientes de nuestro taller de coches en Santiago son nuestras reparaciones rápidas y urgentes, que les permiten tener disponible su coche en menos de 8 horas sin perjudicar su vida laboral ni personal.

Le proponemos un amplio abanico de prestaciones, los mejores servicios para su vehículo: neumáticos, pre ITV, batería, cambio de aceite, revisión oficial, correa, escape, frenos, climatización... Todo lo que necesita para su automóvil.

¿Necesita un coche de sustitución?

En la mayoría de los casos los vehículos necesitan pequeñas reparaciones que podemos hacer en menos de 8 horas, pero en ocasiones necesitaremos más de un día para poner su coche a punto. Para este tipo de situaciones contamos con un coche de sustitución.

Esto es posible gracias a los conciertos que tenemos con las principales compañías aseguradoras (Mapfre, Alianz, AXA, Reale Seguros...). En su visita a nuestro taller mecánico le informaremos de la disponibilidad de nuestro coche de sustitución. No lo dude y póngase en contacto con nosotros para solicitar más información.

Coche sustitución Santiago

Pida su cita en nuestro taller en Santiago

Si tiene una avería en su vehículo y busca profesionales con muchos años de experiencia en el sector no dude en visitar Talleres Jesús Sánchez. Reparamos todos y cada uno de los problemas que pueda presentar su vehículo.

Pedir cita